Bits de imágenes para el programa de conocimientos enciclopédicos

El programa de  bits de imágenes, el interés que suscita en todos los niños a los que se les pone delante una de sus láminas es espectacular, por no hablar de cómo estos pequeños espectadores piden más y más a sus padres o educadores. Es sin ninguna duda, una gran herramienta de estimulación.

Este material está cada más extendido en las aulas y el mayor problema que se encuentran la personas que se encargan de crearlo es que es difícil dar con las imágenes adecuada y una calidad aceptable para trabajarla con los niños, supone mucho tiempo recopilar más y más imágenes, por eso, éste ha sido un trabajo realizado al más mínimo detalle para que cumpla las expectativas de todo aquel profesional o padre que lo necesite.

Cada volumen contiene 100 imágenes de la más alta calidad de 280 x 280 mm. Las imágenes están divididas en categorías (10 imágenes de cada categoría).

Por la parte de atrás viene el nombre de la imagen escrito para que el lector no tenga problemas al manipular la lámina.

Nº de Fichas: 100 Fichas

Formato: 280x280 mm

El material se entregará en su caja correspondiente.

Precio: Por determinar

Calidad: Papel de 300 grs, plastificado por las dos caras, alta durabilidad.

  • Se encuentran en proceso de desarrollo.
  • Si usted esta interesado, envíenos un correo a info@kaprender.com, especificando su interés e indicándonos la escuela infantil o colegio al que pertenece si es usted profesional.

 

Sugerencias

Asunto (obligatorio)

Soy (obligatorio)

Provincia

E-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Comentario

×