Curso para padres sobre estimulación temprana en Valladolid.

Curso para padres¿Es necesario un curso para padres? Hay extendida una creencia errónea sobre que es a partir de los 11-12 años cuando los padres nos debemos sentar con nuestros hijos a preocuparnos sobre sus tareas, deberes, leer con ellos, practicar las matemáticas, en definitiva, asegurarnos que su rendimiento escolar es el adecuado para posteriormente conseguir lo que llamamos éxito en la vida.

Los 6 primeros años son los más importantes para asentar las bases de las futuras capacidades de nuestros hijos.

Ya son muchos los estudios que demuestran que es durante el periodo de la atención temprana cuando se pueden hacer cosas realmente fantásticas con nuestros hijos obteniendo resultados espectaculares.

A corto plazo queremos estimular para a largo plazo poder dotar

En este curso para padres os enseñamos como a través del juego podemos practicar la estimulación temprana en casa.

Un encuentro totalmente presencial en el que se mostrarán audiovisuales y se relatarán historias reales en las que se podrá demostrar que son métodos que realmente funcionan y que vosotros los padres podéis poner en la práctica con vuestros hijos, con multitud de ejemplos prácticos para jugar con el niño desde el primer momento.

Si te consideras un padre o madre activo, interesado por el futuro de tus hijos y que no quieres dejar de hacer lo mejor por su futuro, prepárate para estimularles de la forma más adecuada posible y conseguir los mejores resultados en su vida.

Puedes encontrar más información sobre el curso de estimulación temprana en Valladolid en el siguiente enlace:

Como desarrollar el máximo potencial de tu hijo

Author: Kaprender

Share This Post On

Submit a Comment

Sugerencias

Asunto (obligatorio)

Soy (obligatorio)

Provincia

E-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Comentario

×