La estimulación temprana en nuestro blog

Familia feliz para presentar en blog sobre estimulación temprana de kaprenderHola, soy Verónica Lucas Marqués, experta en estimulación temprana y dedicada a este apasionante mundo desde hace ya varios años. Formo parte del equipo de Kaprender, centro para el desarrollo infantil, y estoy encantada de poder presentaros esta parte de nuestro gran proyecto: Un blog para la estimulación temprana.

Los niños de 0 a 6 años necesitan la estimulación para desarrollar todo su potencial; es por eso, que desde Kaprender trabajamos diariamente para hacer llegar esta idea lo más lejos posible. Para llevar a cabo esta tarea con nuestros hijos y alumnos utilizamos diversos programas de estimulación temprana que se adapten al momento de desarrollo, a la capacidad a fomentar, al niño en cuestión, etc…

Para padres, profesionales y estudiantes de la educación infantil

Publicaremos artículos en los que os haré llegar todos aquellos recursos que necesitáis para dar al niño las oportunidades necesarias y que él después pueda elegir en entre ese abanico de posibilidades que se le planteará en su futuro.

Estimulando, dando oportunidades, conseguimos desarrollos ideales

A los últimos congresos sobre educación infantil a los que he acudido se han llegado a conclusiones como que los niños que eran estimulados desde los 3 meses aprendían prácticamente en un 100% de los casos competencias como lectura, matemáticas, escritura, etc… sin ningún tipo de dificultad a edades más tempranas y evitando problemas futuros como la dislexia.

En este blog, que nace hoy con toda la ilusión de crear un lugar de encuentro donde poder dar información, recursos, novedades y demás herramientas para todo aquel que esté interesado en ayudar a que los niños se desarrollen como personas felices, os damos la bienvenida.

Os agradezco de antemano, vuestros comentarios y aportaciones que serán las que hagan de este espacio algo realmente enriquecedor.

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Sugerencias

Asunto (obligatorio)

Soy (obligatorio)

Provincia

E-mail (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Comentario

×